El viaje de tu vida te esta esperando

7 días en Miami en el UMF
19 - 26 de Marzo 2018









Información Reservar

El mejor festival del planeta

7 días en Miami y 3 días en el mejores festival de música electrónica del mundo. Más de 100 artistas, más de 6 escenarios, incluyendo los DJ´s mas importantes del mundo y miles de personas se dan cita en Miami, para disfrutar de uno de los mejores festivales del mundo.

Vuelos

Los Vuelos Madrid Miami Madrid y los desplazamientos desde y hasta el aeropuerto en Miami incluidos en el precio del paquete. Todos los transportes dentro de Miami entre la casa y el festival también están incluidos.

Alojamiento

6 noches de alojamiento en el centro de Miami con comida y limpieza incluidos, en una chalet exclusivo, situado a escasos minutos del festival, de las playas y del centro de Miami

Entrada

¡Lo más deseado! La entrada del festival en esta edición única (XX Aniversario) también se encuentra incluida en el precio del paquete.

Excursiones

Durante los 7 días del viaje además de asistir al Ultra Music Festival de Miami, conocerás los mejores sitios de Miami y el sur de la Florida con excursiones a South Beach, Little Habana, Key West, los everglades o Wynwood entre otros.

y además

Obtendrás un exclusivo Welcome Pack, una guía exclusiva de la ciudad de Miami, una tarjeta telefónica local con datos y llamadas ilimitadas, un reportaje fotográfico, apoyo en destino y algunas sorpresas más.

t

¿De verdad te lo vas a perder?

UMF Miami XX Aniversario

Nuestra
Misión

Nuestro trabajo es hacerte la vida más fácil, hacemos posibles los viajes imposibles, atrevete a vivir, a soñar, a disfrutar, organizamos viajes que te cambian la vida. 7 días inolvidables en Miami disfrutando del UMF Miami 2018.

Más de 3 años de experiencia organizando viajes a Miami, con cientos de clientes satisfechos nos avalan.

¿De verdad te lo vas a perder?

Nuestros
servicios

Nos encargamos de todo para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar. El viaje de tu vida esta muy cerca de empezar.

Alojamiento y entradas.

Nuestro pack incluye el alojamiento 7 días/6 noches en el centro de la ciudad de Miami, a escasos minutos del festival y el downtown, del mismo modo también están incluidas las entradas para los 3 días del festival.

Vuelos.

El precio del paquete incluye vuelos en línea regular desde Madrid hasta la ciudad de Miami, ¡este es el primer paso de la gran aventura!

Transporte

Tampoco tienes que preocuparte por los desplazamientos, los trayectos desde el aeropuerto de Miami hasta el alojamiento y viceversa están incluidos, también están incluidos los desplazamientos desde el alojamiento hasta el festival.

Visítas turísticas.

¡La ciudad de Miami es una de las más dinámicas y famosas del mundo! Playas, parques naturales, inmenos outlets o parques de ocio son algunas de las muchas opciones que la ciudad te brinda, ¡no te preocupes nosotros te llevaremos a las que te interesen!

Gestión visado y seguro médico

No te preocupes por nada, que no sea disfrutar, te ayudaremos y asesoraremos en la gestión del visado y del seguro médico para que tu no tengas que perder el tiempo en ello.

Precio

El precio del pack es de sólo 1500€. En el precio está incluido todo lo anteriormente descrito, no te lo pienses más y apuntate ya, podemos decir orgullosos que somos la mejor opción para disfrutar del Ultra Music Festival de Miami.

¡El viaje de tu vida está muy cerca!

Reserva ya y no te quedes sin plaza

0

Horas de música

0

DJ´s

0

Horas de sol

0

Momentos increíbles

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en escribirnos, te responderemos en menos de 24 horas!

Dirección

Madrid, España

Email

info@viajesultramiami.com



Síguenos en nuestras redes sociales