Background Image

El viaje de tu vida te esta esperando

Viaja. Descubre el mundo. Conoce gente nueva.



Información Reservar

Tailandia
Una villa de lujo. 10 días. 10 viajeros

Una nueva forma de viajar, una experiencia de lujo, 10 compañeros de experiencia, todo incluido y un equipo con años de experiencia a tu disposición. Una nueva forma de viajar.

Conocer más Reservar

Viaja. Descubre el mundo. Conoce gente nueva.
¡El viaje de tu vida te está esperando!
Todo incluido

Alojamiento

Nuestro pack incluye el alojamiento 10 días/ 9 noches en una villa de lujo, con desayuno, comida, wifi y limpieza incluidos, en una ubicación única, situado a escasos minutos de restaurantes, de las playas y del centro de la isla.

Transporte

No tienes que preocuparte por los desplazamientos, los trayectos desde el aeropuerto hasta el alojamiento y viceversa están incluidos, también están incluidos los desplazamientos desde la casa hasta las actividades.

Actividades

Disfruta de una villa de lujo, de relajantes baños en la piscina, de paseos por la playa, de clases de surf, de clases de yoga y mindfulness, de compras en los mercados locales entre otras muchas actividades.

Excursiones

Visitarás las mejores playas, los templos y ruinas de la isla, , cuevas y lagos así como las cercanas islas de Kho Phangan o Koh Nang Yuan, además podrás hacer senderismo, escalada o bucear en sus cristalinas aguas.

¡Y mucho más!

Obtendrás un exclusivo Welcome Pack, una guía exclusiva de la isla, una tarjeta telefónica local con datos y llamadas ilimitadas, un reportaje fotográfico, apoyo en destino y algunas sorpresas más.

Descubre Koh Tao un entorno único

Blog Thumb

Naturaleza

y La isla de Koh Tao es un lugar privilegiado para la observación de la naturaleza en su estado más puro y salvaje. Desde tranquilos paseos hasta excursiones a las cercanas islas de Kho Phangan o Koh Nang Yuan, pasando por trekking, escalada o practicar al aire libre el deporte local: muay thai.

Blog Thumb

Playas

¿Arena blanca o arena negra? Koh Tao es conocido por sus maravillosas playas, desde Sairee, Chalok Baan Kao y Freedom Beach, algunas de las más populares para practicar buceo, snorkel y otro tipo de deportes acuáticos, hasta otras más tranquilas como Thiang Ok.

Blog Thumb

Buceo

El buceo es sin ninguna duda la actividad estrella de Koh Tao. La visibilidad de sus aguas y la gran biodiversidad de sus fondos marinos junto con unas condiciones inmejorables han sido razones más que suficientes para convencer a novatos y veteranos de venir a sumergirse a esta parte del planeta.

Poster Image For Mobiles

¿Te lo vas a perder?

Una nueva forma de viajar, una experiencia de lujo, 10 compañeros de experiencia, todo incluido y un equipo con años de experiencia a tu disposición. Una nueva forma de viajar.

Reservar

Únete a nuestra comunidad. Solo te llevará un minuto

App Screenshot
Comunidad

Mucho más que un viaje organizado, somos una comunidad de viajeros con unos intereses comunes, con ganas de descubrir el mundo y conocer gente y culturas nuevas.

Experiencia

Un viaje único de principio a fin, con todo incluido para que no tengas que preocuparte de nada, una experiencia única, descubre el mundo mientras haces nuevos amigos.

Apoyo local

En los últimos años hemos recorrido más de 60 países y queremos que tu seas parte de esta aventura, para ello ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio.

Follow Up

Mucho más que un viaje, después del viaje formarás parte de nuestras newsletters, red social interna, eventos anuales y ofertas exclusivas.

No te queremos dar envidia pero...

Somos un grupo de jóvenes viajeros, entusiastas, adventureros y exploradores; en los últimos años hemos recorrido más de 60 paises y queremos que tu seas parte de esta aventura. Vive una nueva forma de viajar.

  • Pivot is hands down the most flexible and enjoyable HTML template I've ever used. I was a startup framework die-hard but now my eyes have been opened to the sheer power of Variant page builder, I won't be going back!

    Louise Duke - Mother Goose
  • I was getting fed up with the hassle of setting up bloated WordPress themes. Luckily I've now found Pivot with Variant. Building pages in real-time without a CMS gives me all the power and flexibility I could want.

    Elizabeth Atkinson - Shapewear Australia
  • The plethora of content blocks available in Pivot has made it my go-to template of choice. I've already used it for a number of clients - all of which have been thrilled with the outcome. Well done Medium Rare!

    Toby Whittaker - Design Dojo

Viaja. Descubre el mundo. Conoce gente nueva.